Elite World Holdings es una entidad con diversidad de negocios.
Asesoramiento, establecimientos hoteleros y resorts, prestación de servicios, inversiones en finanzas e inmuebles, energías renovables; en constante expansión y continua innovación.
El grupo inició su actividad en los 90 en Tenerife con una consultoría y academia, expandiéndose luego al sector turístico con la compra de resorts y desarrollos en Tenerife y Fuerteventura. Diversificó hacia la construcción de viviendas (más de 1000), gestión de comunidades, energías renovables, sector financiero y alquiler vacacional. A día de hoy contamos con villas y resorts en Tenerife, Fuerteventura y República Dominicana. Con sede en Santa Cruz de Tenerife, el grupo cuenta con un equipo administrativo y operativo. Mantiene un fuerte compromiso social (diversidad e inclusión) y ambiental (energías renovables, reciclaje y certificaciones sostenibles).
Esta empresa aprovecha las sinergias y experiencia de gestión de complejos hoteleros, junto con los conocimientos legales de un grupo inmobiliario para ofrecer tantos servicios administrativos como de mantenimiento.
Teniendo en cuenta el alto número de comunidades de propietarios en Canarias con dueños extranjeros, de entrada Elite World Holdings cuenta con grandes profesionales con varios idiomas, para ofrecer un servicio completo a estas comunidades, con reuniones bi- o trilingües y con actas y otra documentación y comunicaciones siempre producidas en más de un idioma, no solo el español.